¡Hola Chikis!

Hoy os quiero contar todo sobre las extensiones de pestañas, desde mi propia experiencia.

Cómo cuidarlas para que duren el máximo de tiempo posible, cómo limpiarlas, etc.

Ahora que la mascarilla es nuestro complemento 24 horas al día, es el mejor momento para lucir una mirada espectacular, ya que nuestros ojos serán el centro de todas las miradas.

Particularmente por la Alopecia Areata Universal tengo pocas pestañas y muy finas, por lo tanto encontrar un buen sitio donde sepan hacerlas correctamente es importante, ya que cada pestaña soporta un largo y un peso determinado, y puede variar mucho de una persona a otra.

A mí me gustan las pestañas bastante tupidas, pero sin que hagan efecto toldo, ya que mi ojo es un poco caído y redondo, por lo que puede darme un aspecto de mirada triste, y para nada es lo que quería conseguir.

Acudí a Lashes Studio y le enseñé fotos de varios ejemplos que me gustaban, en esta foto a continuación se ve como son mis pestañas al natural, ella misma me dijo que eran muy muy finas, e incluso tenía varias partidas:

Y sí, esos son mis ojos naturales, por si te lo estás preguntando.

Después de analizar mi mirada comenzó a ponerme las pestañas, que se colocan pelo a pelo sobre la pestaña natural, es totalmente indoloro y no debe molestar ni pinchar.

Primero me colocó unos parches de hidrogel en la zona de la ojera para mantener la hidratación, me pareció fantástico ya que habitualmente me colocan cinta de esparadrapo blanco y esto era mucho más cómodo.

Las extensiones de pestañas tienen un tiempo de trabajo de unas 2 horas aproximadamente, pero el resultado merece la pena.

Este fue mi resultado y estoy muy contenta con el.

Os cuento sobre los cuidados:

  • No lavar en 24 horas
  • No aplicar productos con aceite
  • Evitar maquillar la zona con Eyeliner en gel (de bolígrafo sí)
  • Peinarlas a diario con un gupillon
  • Lavar con jabón neutro

Se pueden mojar pasadas las 24 horas. Playa, piscina, spa…, podéis ir con los ojos arreglados a cualquier lugar.

Yo tengo suerte de tener pestañas, pero si no tenéis hay un producto novedoso que es Eyeliner Magnetic Eyelashes, sobre el que se colocan las pestañas. Lo tenéis disponible en Amazon a un precio bastante asequible, aquí os dejo el link:

https://amzn.to/2ZRUO80

¿Qué os han parecido?. ¿Las habéis probado?.

[Total: 5   Promedio: 5/5]

Chikiyilla

Enamorada de la vida💕

Ver sus posts

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Chikiyilla

Enamorada de la vida💕

Enviar vídeo o artículo

¿Te gustaría compartir tu creatividad con el mundo?.

Enviar vídeo o artículo