Es difícil adaptarse a nuevos cambios, es difícil empezar a verte diferente, es difícil buscar respuestas a preguntas que no comprendes, pero es más difícil cuando no encuentras apoyo.
El cabello lo es todo para quienes carecen de él y poco para quienes lo tienen todos los días. Como mujer, es difícil acostumbrarte a ver tu rostro, tu cabeza y tu cuerpo sin uno solo, he pasado momentos duros, pero he salido victoriosa, con la ayuda de Dios y de ángeles que me puso en el camino.
Por esta razón quiero ayudar a quienes por enfermedad carecen de ello. El cabello que tu cortas cada cierto tiempo, puede ser una oportunidad de sonreír para quienes no lo tienen.

Ayudar está en nuestro ser, viene en nuestro ADN; no necesitamos estar unidos por la misma sangre, pero si por el mismo sentimiento.

Ayúdanos a recaudar materiales, mano de obra y cabello natural para llevar una sonrisa a quienes hoy ven el lado oscuro de la vida.

Arrancarse algo que amas duele y para muchos desprenderse de su cabello es algo difícil, pero piensa que puedes sacarle una sonrisa a alguien que está esperando verse o sentirse como era antes de la perdida de su cabello.
.
Comparte el vídeo para que muchos nos puedan ayudar. .
💇Gracias Caro @dianalopezmve por esa muestra de cariño .
📹Gracias @andres.llanes.984
por tu tiempo y dedicación a este proyecto. .
.
#NiUnPeloDeBoba #ArrancateElCabello #DonaTuCabello #Alopecia #AlopeciaUniversalis #AlopeciaUniversal #TuCabelloMiBendición
#HebrasDeFelicidad
#PelosParaSerFelices #Pelucas #PelucasDePeloNatural #Ayudanos

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Chikiyilla

Enamorada de la vida💕

Ver sus posts

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Chikiyilla

Enamorada de la vida💕

Enviar vídeo o artículo

¿Te gustaría compartir tu creatividad con el mundo?.

Enviar vídeo o artículo